Skip to main content

Desde el año 2017 RECIMANT, está comprometida con la integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión y con discapacidad y dispone de un acuerdo con la FUNDACIÓN PRIVADA IRIS para colaborar en la contratación de los servicios de su centro especial de trabajo / empresa de inserción en dichos sectores de actividad, en el marco de los procesos de licitación y de ejecución de contratos de RECIMANT que así lo requieran.

Este acuerdo tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre RECIMANT y FUNDACIÓN PRIVADA IRIS para favorecer una mayor incorporación laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión y con discapacidad en el mundo laboral.

FUNDACIÓN PRIVADA IRIS es una entidad sin ánimo de lucro para personas con discapacidad intelectual que dispone de un Centro especial de Empleo con los servicios de: jardinería, lavandería industrial, reparto postal y manipulados.

Desde la FUNDACIÓN PRIVADA IRIS se promueve, fomenta y desarrolla la asistencia, educar y formar profesionalmente, conseguir la integración social y laboral y la atención residencial, y, en general todo aquello que suponga un beneficio para las personas que sufren discapacidad intelectual. Desde que entran a la escuela hasta que desarrollan una actividad laboral de acuerdo con sus propias capacidades.

Visita FUNDACIÓ PRIVADA IRIS