Skip to main content

Recimant adquiere un nuevo camión aspirador de sólidos, con esta unidad de aspiración RECIMANT cuenta con 4 unidades de camión aspirador de sólidos que dan servicio a nivel nacional.

El pasado 28 de enero se realizó la entrega del camión aspirador por parte de Octavio Pérez, Director de ECOGAM, a Ángel Arcas, Director de RECIMANT, nuestro equipo de encargados de la planificación industrial, encabezado por Jordi García y los conductores profesionales que harán uso de esta unidad.

La limpieza por aspiración en seco de productos sólidos es una necesidad en el día a día de muchas industrias. Para facilitar esta labor, RECIMANT dispone de 4 equipos de alto rendimiento ECOGAM montados sobre camión IVECO que no generan polvo adicional durante el trabajo, ya que los derrames de producto se absorben al mismo tiempo que el aire a su alrededor. El material puede ser retirado, traspasado a otra ubicación, o recuperado para el proceso productivo en tiempo récord, mientras la calidad del aire se mantiene en niveles seguros para los operadores.

RECIMANT dispone actualmente de una flota de 4 camiones de aspiración de sólidos ECOGAM